Blogia
dalevueltas

Pues yo no me lo creo

Dicen los de El País (no voy a enlazar, que es de pago y frustra cantidad llegar y no ver nada), que ha sido un error. Pues qué quieren que les diga, señores, yo al menos, NO me lo creo. Curioso que se publique ese anuncio en el periódico que a priori tiene una base de lectores más favorable a la aprobación del matrimonio homosexual, y no en otros muchos, concretamente, en ninguno. Decía alguien por ahí que insertar el anuncio en cuestión en diarios como La Razón, no es necesario, que sus editoriales sustituyen el objetivo del anuncio de esta "Asociación de padres y madres".

No sé qué puede haber detrás de todo este embrollo, pero me parece casi imposible que en un diario serio y profesional, con una trayectoria tan dilatada como la de El País, algo así pase "desapercibido". ¿De verdad que nadie reparó en que ese anuncio podría ser contrario a la línea editorial del periódico?

Y no, no se hubiera tratado de censura. Yo pago por poner un anuncio donde me dé la gana, y en donde me dé la gana, son libres de querer o no aceptar mi dinero a cambio de un anuncio.

0 comentarios