Blogia
dalevueltas

Telebasura y otras hierbas

Hace meses que no veo algo decente en la tele en horario normal (los que madrugamos no podemos ver a Buenafuente a las 12 y media de la noche). Los fines de semana... tiro de DVDteca y de mi Xbox, que para lo que suele haber en la tele, la verdad es que dan pocas ganas.

Estaba yo dándole vueltas estos días a todo el tema de la programación televisiva, ya sabeis, la eterna y ya manida pregunta de: ¿Vemos lo que queremos o simplemente, vemos lo que nos ponen? Yo estoy seguro de que veríamos otras cosas, si algunos se estrujaran un poco el coco y no fueran al recurso fácil.

Por otro lado, parece que la famosa autorregulación de las televisiones españolas en horario infantil ha resultado ser de puro chiste. Ni siquiera quienes deberían dar ejemplo lo hacen. La verdad, no sé por qué, pero no me extraña.

Así lo analiza Javier Pérez de Albéniz, en El Descodificador de elmundo.es. Una sección que leo con avidez, casi todos los días. Absolutamente recomendables sus análisis sobre la inmundicia (a grandes rasgos, no hay más que eso, salvo pequeños oasis) que inunda la televisión en España en estos momentos.

Qué demonios, la voy a meter en mis enlaces favoritos.

0 comentarios